Logo categoria

Por Redacción Empresarial

Transportes Aéreos Guatemaltecos (TAG) voló esta semana a El Salvador a recibir formalmente el permiso oficial para operar con vuelos de conexión directa entre Guatemala y El Salvador.

El evento se realizó en el Aeropuerto Internacional de Ilopango, donde la Autoridad de Aviación Civil de El Salvador (AAC) hizo entrega del Permiso de Operación para Transportes de Pasajeros.

La nueva ruta tiene el objetivo de seguir con el plan de conectividad en la región centroamericana, esto abre las puertas a nuevas alternativas de transporte entre los países de Guatemala y El Salvador.

Se utilizará el aeropuerto de Ilopango porque está a pocos minutos de la capital Salvadoreña, esto dio la visión a TAG de ofrecer a sus pasajeros un servicio más eficiente en términos de tiempo y reducción de gastos. Los pasajeros de TAG estarán aterrizando mucho más cerca del área empresarial y la zona hotelera de El
Salvador.

Dentro de los objetivos se busca establecer un horario efectivo para los pasajeros, es por eso que el itinerario de vuelo contará con vuelos por la mañana para retornar por la noche. Estos vuelos tendrán una frecuencia diaria de lunes a viernes. Las tarifas serán altamente competitivas y fijas durante todo el año, esto implica que no se tendrán cambios por temporalidad.

Transportes Aéreos Guatemaltecos es la primera aerolínea en ofrecer esta alternativa de vuelos en el aeropuerto internacional de Ilopango para reducir el tiempo de las personas que tienen como destino la capital salvadoreña.

La ruta de Ilopango va dirigida a las personas que deseen viajar a El Salvador de una manera mucho más ágil y todo aquel ejecutivo que necesite atender reuniones de negocio y estar de vuelta en el menor tiempo posible.

La experiencia de más de 50 años de operación brinda a TAG una estructura sólida para atender pasajeros con los más altos estándares de seguridad para que tengan un cómodo y placentero viaje.

Artículo anteriorDorada Draft Michelada sorprende a los guatemaltecos con un nuevo sabor y un toque de picante
Artículo siguienteDiputados brasileños aprueban en comisión reducir edad penal