Logo categoria

REDACCIÓN LA HORA
lahora@lahora.com.gt

Ronny Villagrán, gerente de Ventas de FS Richard, explica que la Feria representa una gran oportunidad para quienes desean adquirir su primer reloj de alta calidad, a un precio especial y con facilidades de pago.

También es la ocasión ideal para que los conocedores adquieran las piezas que hacen falta en sus colecciones y puedan disfrutar de extraordinarias muestras de la relojería suiza.

“Los relojes suizos se caracterizan por la manufactura, la precisión y la historia, pero sobre todo por la durabilidad. Ofrecemos relojes que se convierten en verdaderas reliquias familiares y se heredan de generación en generación”, señala Villagrán.

MARCAS DE PRESTIGIO

La marca más vendida durante la Feria Suiza del Reloj es Tissot, pero entre otras se ofrece Zenith, Tudor, Longines, Guillano Mazzuoli, Graham, entre otras; además se venden relojes de pared y de pie de fabricación alemana.

Villagrán asegura que todos los relojes cuentan con el respaldo de FS Richard y la respectiva garantía de la marca. “Son productos de alta calidad, que van a satisfacer a nuestros clientes”, indica.

Además de los descuentos, durante la feria se ofrecerán facilidades de pago de hasta 36 cuotas, según lo permita cada tarjeta de crédito.-

Las tiendas de FS Richard se encuentran en La Pradera zona 10, Pradera Concepción y Oakland Mall.

 

“Los relojes suizos se caracterizan por la manufactura, la precisión y la historia, pero sobre todo por la durabilidad. Ofrecemos relojes que se convierten en verdaderas reliquias familiares y se heredan de generación en generación”.

Ronny Villagrán, gerente de Ventas de FS Richard

 

FERIA SUIZA DEL RELOJ

FECHA:
24 de julio  – 5 de agosto

LUGAR:
FS Richard

LOCALES:
La Pradera zona 10, Pradera Concepción y Oakland Mall

MARCAS:
Tissot, Zenith, Tudor, Longines, Guillano Mazzuoli, Graham, etc.

BENEFICIOS:
Descuentos de hasta 60% y pago en cuotas

 

Artículo anteriorEl endeudamiento llega a niveles récord en la eurozona
Artículo siguienteAncianos comparten casa, por ahorro y compañía