Von Miller encabezó una defensiva que capturó a Zach Wilson en cinco ocasiones, lo interceptó dos veces y limitó al novato a 160 yardas por aire en la victoria de los Broncos de Denver 26-0 sobre los Jets de Nueva York el domingo.
Denver registra una marca de 3-0 por primera vez en las últimas cinco temporadas gracias, en parte, a un calendario accesible durante el primer mes de temporada. Pero el triunfo podría resultar muy costoso: Los Broncos perdieron a otros tres jugadores por lesión y suman siete en la campaña.
Los Jets (0-3) se convirtieron en el tercer equipo en perder 12 partidos en fila durante septiembre, uniéndose a los Saints de 1994 a 1997, y a los Rams entre 2007 y 2010, quienes tienen el récord con 13 derrotas consecutivas en el mes.
Timmy Toe Tap. ?
This @Tpstreets catch was unreal. ? pic.twitter.com/egFpBmgK67
— Denver Broncos (@Broncos) September 27, 2021
Alexander Johnson acumuló dos de las capturas de Denver sobre Wilson, la segunda selección global del pasado draft. La semana pasada, los Broncos limitaron a la primera selección global, el pasador de los Jaguars Trevor Lawrence, a 118 yardas producto de 14 pases completos de 33 intentos.
Wilson completó 19 de 34 pases y fue interceptado por Justin Simmons y Caden Sterns en el cuarto final. Los Jets también perdieron posesión por downs dos veces.
Teddy Bridewater completó el 76% de sus intentos, 19 de 25, para 235 yardas, sin pases de touchdowns o intercepciones.
A la ofensiva, los Broncos anotaron en carreras de una yarda de Melvin Gordon III y Javonte Williams, pero novato Williams también soltó un balón en la yarda uno y se confundió en un intercambio con Bridgewater en otra jugada a una yarda de anotar.