Pete Alonso, de los Mets de Nueva York, festeja un doblete de tres carreras en la octava entrada del juego ante los Filis de Filadelfia, en Filadelfia. Foto la hora: Matt Slocum/AP

FILADELFIA
Agencia (AP)

Pete Alonso coronó un ataque de seis anotaciones en el octavo inning con un doblete de tres carreras y los Mets aprovecharon la debacle defensiva de Filadelfia y el cambio de decisión en una repetición para vencer ayer 8-7 a los Filis.

Michael Conforto quebró el empate al negociar boleto con bases llenas ante José Alvarado, llevando a José Peraza al pentágono, y Alonso le siguió con un batazo ante David Hale ante jardín derecho y central que llegó hasta el pie de la barda para colocar la pizarra 8-4.

Filadelfia respondió con una carrera en la novena con el triple de Roman Quinn. Después de que Matt Joyce recibió base por bolas, Rhys Hoskins conectó un batazo a la banda contraria ante Edwin Díaz y que el umpire de primera base José Navas marcó inicialmente como un cuadrangular de tres carreras que igualaba el marcador.

Una revisión de la repetición demostró que la pelota pegó contra el borde superior de la barda sobre la pizarra, sin irse del otro lado del cercado. Hoskins terminó en segunda con un doblete de dos carreras.
Díaz dejó el juego con una lesión y Jeurys Familia ponchó a Bryce Harper con una recta para su primer rescate.

Brandon Kintzler (1-1) cargó con la derrota al admitir tres anotaciones en apenas un tercio de labor. El triunfo fue al registro de Jacob Barnes (1-0).

Por los Mets, el dominicano Jonathan Villar de 5-2 con una anotada. El puertorriqueño Francisco Lindor de 5-0 con una anotada. El venezolano José Peraza de 1-1 con una anotada.
Por los Filis, el venezolano Odúbel Herrera de 1-0.

Artículo anteriorLowry lidera a los Raptors en una victoria sobre los Lakers
Artículo siguienteBoxeador boricua se entrega tras hallazgo de amante sin vida