SAN FRANCISCO
Agencia (AP)
Logan Webb lanzó pelota de tres hits en siete entradas en blanco y conectó un triple de dos anotaciones, el primer extrabase de su carrera, para ayudar a los Gigantes de San Francisco a derrotar ayer 4-3 a los Marlins de Miami.
LEA: FHA: Con el producto de Construcción en Lote Propio, puedes construir la casa de tus sueños
Mauricio Dubón añadió un par de hits, incluyendo un sencillo en un toque suicida por San Francisco. Brandon Belt conectó elevado de sacrificio y Jason Vosler bateó su primer imparable en Grandes Ligas.
Jesús Aguilar se voló la barda por tercer día consecutivo por Miami. Los Marlins tienen marca de 1-3 para iniciar su gira de 10 encuentros.
Webb (1-1) igualó su marca personal con ocho ponches y trabajó con corredores en base en seis de siete entradas, pero siempre logró salir de problemas. Concedió tres sencillos y otorgó tres bases por bolas.
El manager de los Gigantes Gabe Kapler remplazó a Webb en el octavo inning después de permitirle al derecho subir a la loma. Webb no hizo un solo lanzamiento y salió ovacionado por los 7.572 espectadores en Oracle Park.
Matt Wisler permitió el cuadrangular de Aguilar y retiró a tres bateadores. Tyler Roger admitió un sencillo productor de Lewis Brinson con dos outs en el noveno capítulo y luego dominó a Jazz Chisholm Jr. con rodado para firmar su segundo rescate.
El toque del hondureño Dubón llevó al plato a Wilmer Flores, quien negoció boleto para iniciar el segundo episodio y avanzó a la antesala en el sencillo de Tommy La Stella. Webb le siguió con una línea ante Paul Campbell (0-1).
Por los Gigantes, el hondureño Dubón de 4-2 con una impulsada y una anotada. El venezolano Wilmer Flores sin turno oficial y una anotada.
Por los Marlins, los venezolanos Jesús Aguilar de 3-1 con dos impulsadas y una anotada; Miguel Rojas de 3-1 con una anotada; Sandy León de 1-1. El dominicano Magneuris Sierra de 1-0.