Por DOUG PADILLA
ANAHEIM, California, EE.UU.
Agencia (AP)
El cubano Adolis García jonroneó y conectó un doble ante Dylan Bundy, Kohei Arihara mantuvo una blanqueada hasta el sexto inning y los Rangers de Texas recondujeron su ofensiva con una victoria 6-4 ayer sobre los Angelinos de Los Ángeles.
Texas anotó más carreras el lunes que en toda su serie de tres juegos contra Baltimore el fin de semana, en la que sumó apenas cuatro carreras.
Justin Upton jonroneó para los Angelinos, mientras que Bundy (0-2) cargó con la derrota tras admitir cinco carreras y siete hits. El derecho había ponchado a seis y repartido dos boletos.
Arihara (2-1), que se alzó con la victoria en su cuarta apertura en las mayores, retiró a la estrella de los angelinos Shohei Ohtani en dos turnos al bate, aunque uno fue un elevado al centro que atrapó García chocando con el muro acolchado. Arihara y Ohtani fueron compañeros en los Nippon Ham Fighters, Ian Kennedy firmó su cuarto rescate.
Por los Rangers, el cubano Adolis García de 4-2 con dos anotadas y una remolcada.
Por los Angelinos, el dominicano Albert Pujols de 4-1 con una anotada y una impulsada. El cubano José Iglesias de 4-2 con una anotada. El venezolano Luis Rengifo de 3-0.