El venezolano Antonio Senzatela, abridor de los Rockies de Colorado, festeja luego de un out en el octavo inning del duelo, ante los Diamondbacks de Arizona Foto La Hora: David Zalubowski/AP

DENVER

Agencia (AP)

Antonio Senzatela resolvió ocho innings en forma impresionante durante una noche fría, y los Rockies de Colorado arrollaron ayer 8-0 a los Diamondbacks de Arizona.

Chris Owings bateó tres extrabases antes de marcharse con un dolor en la pierna derecha. Colorado cortó una racha de cuatro derrotas.

Senzatela (1-1) permitió cuatro imparables diseminados en su labor, que combinó un estupendo slider con una recta que colocó donde quiso. Expidió un par de boletos y recetó tres ponches.

El venezolano fue sustituido por un bateador emergente en la parte baja del octavo episodio, luego de efectuar 96 lanzamientos.

El Coors Field sigue favoreciendo las actuaciones del derecho, quien mejoró a 22-10 su foja de por vida en un parque que suele favorecer a los bateadores.

Owings disparó dos dobles y un triple para remolcar dos carreras y aumentar su promedio a .500.Pareció lastimarse en el quinto inning, al realizar una atrapada en el jardín derecho. Sam Hilliard lo reemplazó en el comienzo del sexto capítulo.

La derrota fue para Madison Bumgarner (0-1), quien recibió cinco carreras y ocho hits en cinco entradas. Ha permitido 11 anotaciones en nueve innings.

Por los Diamondbacks, el dominicano Ketel Marte de 3-0. Los venezolanos David Peralta de 4-0, Asdrúbal Cabrera de 3-0, Eduardo Escobar de 4-0.

Por los Rockies, los venezolanos Elías Díaz de 3-1 con una anotada, Yonathan Daza de 4-1 con una anotada, Senzatela de 2-0. El dominicano Raimel Tapia de 1-0.

Artículo anteriorBooker y Paul lideran triunfo 117-113 de Suns sobre el Jazz
Artículo siguienteSisco conecta el hit de la victoria de Orioles sobre Yanquis