Por JANIE McCAULEY
SAN FRANCISCO
Agencia (AP)
El novato James Wiseman salió ayer de la banca de los Warriors para anotar 25 puntos, su mejor marca, e imponerse ante Anthony Edwards, elegido en primera ronda por Minnesota en un duelo entre los dos primeros elegidos del draft del año pasado. Golden State se llevó la serie de dos juegos en casa contra los Timberwolves con una victoria 123-111.
Edwards, que al igual que Wiseman tiene apenas 19 años, anotó otros 25, su segunda suma más alta por ahora.
Kelly Oubre Jr. anotó 20 puntos en una noche plagada de faltas. Stephen Curry sumó 16 puntos, ocho asistencias y seis rebotes y los Warriors ganaron su sexto juego seguido en casa ante Minnesota.
Andrew Wiggins jugó un gran partido el lunes contra su antiguo equipo, y el miércoles aportó otros 19 puntos para Golden State.
Curry tuvo problemas de puntería y terminó con 6 canastas de 17 intentos en tiros de campo y 4 de 11 triples, tras anotar 36 puntos el lunes, cunado se impusieron 130-108 a Minnesota.
Por segundo encuentro seguido, el técnico de Golden State, Steve Kerr, se atuvo a su nuevo cinco inicial con el veterano Kevon Looney y Wiseman en la reserva. Looney atrapó 10 rebotes.