Shai Gilgeous-Alexander (derecha), del Thunder de Oklahoma City, pasa la bola ante su rival de los Trail Blazers de Portland Nassir Little durante la primera mitad del juego de la NBA que enfrentó a ambos equipos, en Portland, Oregon. Foto la hora: Craig Mitchelldyer/AP

PORTLAND, Oregon, EE.UU.
Agencia (AP)

Shai Gilgeous-Alexander encestó 24 puntos, Mike Muscala terminó con 23 y el Thunder de Oklahoma City frenó una seguidilla de tres derrotas ayer al imponerse por un ajustado 125-122 a los Trail Blazers de Portland.

Damian Lillard, que ha totalizado 30 o más unidades en sus últimos tres encuentros, tuvo 26 y 10 asistencias para los Blazers. Anfernee Simons sumó 26 tantos saliendo desde la banca y Enes Kanter aportó 13 y capturó 22 rebotes.

Luego de que Portland recortó distancias en el tercer cuarto, una canasta de Hamidou Diallo desde fuera adelantó al Thunder 105-98 a falta de poco más de 8 minutos para el final del encuentro.

Otra bandeja de Diallo amplió la ventaja de Oklahoma City a 111-100. Un triple de Carmelo Anthony acercó a Portland a 117-111 a 3:25 de la chicharra final, pero Darius Bazley respondió con un triple para el oThunder.

En los últimos instantes, Lillard convirtió dos triples seguidos para Portland que dejaron la pizarra 124-122 con 1,5 segundos en el reloj, pero la remontada se quedó corta.

Ambos equipos disputaban su segundo encuentro en dos días: el Thunder perdió 108-100 ante los Clippers de Los Ángeles el domingo, y los Trail Blazers vencieron a los Knicks de Nueva York 116-113.

Artículo anteriorTottenham se lleva susto ante Wycombe pero avanza en Copa FA
Artículo siguienteMessi, novedad en la lista del Barça para visitar al Rayo