LOS ÁNGELES
Agencia (AP)
Kawhi Leonard anotó 28 puntos, Paul George sumó 27 y los Clippers de Los Ángeles derrotaron ayer 111-106 a unos Pelicans de Nueva Orleans marcados por las ausencias.
Los Pelicans echaron en falta a sus titulares Zion Williamson, Lonzo Ball y Eric Bledsoe. Entre los tres promedian 46,1 puntos y 15,6 rebotes por juego. El entrenador, Stan Van Gundy, dijo que Williamson fue descartado por resultados no concluyentes en unas pruebas.
Nickeil Alexander-Walker lideró a los Pelicans con 37 tantos y ocho tableros, ambos récords personales en su primera aparición de la temporada en el quinteto inicial.
Nueva Orleans no sacó mucho rédito de los otros dos titulares debutantes: Josh Hart acabó con seis puntos y Sindarius Thornwell, exjugador de los Clippers, no estrenó su casillero.
Ingram encestó 22 puntos y Jaxon Hayes capturó 10 rebotes para los Pelicans, que encajaron su cuarta derrota al hilo. El equipo no jugaba desde que cayó ante Charlotte el viernes. Su encuentro del lunes en Dallas se suspendió, demorando el inicio de la que iba a ser una gira de siete partidos.
Los Clippers dominaron en el segundo cuarto y superaron a su rival 33-15 para llegar al descanso con una renta de 18 tantos a favor. Los Ángeles mantuvo la ventaja de dos dígitos en el tercero, cuando George no anotó y Leonard sumó apenas seis unidades.