Tyus Jones, de los Grizzlies de Memphis, es defendido por Yogi Ferrell de los Cavaliers de Cleveland en la primera mitad del juego en Cleveland. Foto la hora: Tony Dejak/AP

CLEVELAND
Agencia (AP)

Dillon Brooks anotó 21 puntos y los Grizzlies de Memphis se recuperaron después de desperdiciar una ventaja de 16 unidades para derrotar ayer 101-91 a los Cavaliers de Cleveland.

Brandon Clarke encestó 15 tantos y Tyus Jones terminó con 13 puntos, siete asistencias y tres robos por los Grizzlies, que ganaron su segundo partido en fila y colocaron su registro en 3-1 como visitantes.

Memphis estuvo al frente 73-57 a finales del tercer cuarto, pero Cleveland respondió con una ofensiva de 27-8 que culminó con un enceste de Damyean Dotson con 6:43 por jugar para ponerse en ventaja por tres puntos.

Un triple de De’Anthony Melton le dio ventaja definitiva a los Grizzlies, 89-86, con 4:40 en el reloj. UN remate de Jonas Valanciunas y dos tiros libres de Jones con 1:15 en el reloj ampliaron el margen a seis.

El pívot de los Cavaliers Andre Drummond terminó con 19 puntos y 14 rebotes para su 11er doble-doble en fila para iniciar la campaña. Dotson añadió 14 tantos y seis asistencias y Cedi Osman aportó 14 unidades.

El base Collin Sexton calentó y se anticipaba que fuera titular pero se ausentó del juego por molestias en el tobillo izquierdo. El veterano de tercer año, quien encabeza a los Cavs con 25,1 puntos por encuentro, se perdió su tercer partido consecutivo.

Artículo anteriorBlazers ganan 112-111 a Raptors con canasta de McCollum
Artículo siguienteNBA pospone 2 partidos por protocolos COVID-19