NUEVA ORLÉANS
Agencia (AP)
Gordon Hayward logró 26 puntos y los Hornets de Charlotte revirtieron metódicamente de un déficit de 18 puntos en el segundo periodo para vencer a los Pelicans de Nueva Orléans por 118-110 ayer.
Miles Bridges anotó 20 tantos y Devonte Graham añadió 17 para los Hornets, que tomaron ventaja hasta el cuarto periodo cuando superaron a Nueva Orléans por 36-23.
Zion Williamson encestó 26 tantos y Josh Hart agregó 19 para los Pelicans, que han perdido tres duelos seguidos, todos en casa. Brandon Ingram agregó 17 puntos, pero encestó sólo 3 de 10 tiros de campo. JJ Redick también registró 17.
Este encuentro marcó la primera ocasión que se enfrentaron los hermanos Lonzo y LaMelo Ball —ambos elegidos entre las primeras tres selecciones de su respectivos drafts en los últimos cuatro años. LaMelo, tercero del reclutamiento de 2020, estuvo cerca de un «triple-doble» con 12 puntos, 11 rebotes y nueve asistencias.
LaMelo encestó un triple mientras lo marcaba su hermano y también bloqueó un tiro de bandeja de Lonzo. Ello obligó a un balón al aire, que Lonzo de 1,98 metros de estatura, 2,5 centímetros más bajo que su hermano, le ganó el balón a otro jugador.
Lonzo, segunda selección general del draft del 2017 por los Lakers, falló seis de siete triples y terminó con cinco puntos.