GREEN BAY, Wisconsin, EE.UU.
Agencia (AP)
Davante Adams atrapó tres de los cuatro pases de anotación de Aaron Rodgers y los Packers de Green Bay superaron ayer 40-14 a los Titans de Tennessee para registrar su quinta victoria consecutiva.
Los Packers (12-3) ya consiguieron el título de la División Norte de la Liga Nacional y pueden ser el primer clasificado de la conferencia para la postemporada si ganan su siguiente encuentro contra Chicago (8-7) o si Seattle (11-4) pierde ante San Francisco (6-9) la próxima semana.
Green Bay se vio impulsado con las 124 yardas y dos anotaciones de A.J. Dillon y por las 94 yardas de Aaron Jones. Dillon, selección de segunda ronda del Boston College, había registrado apenas 115 yardas en la temporada durante un año de novato en el que pasó más de un mes en la lista de reservas por COVID-19.
Tennessee (10-5) dejó ir una oportunidad para conquistar su primer campeonato de la División Sur de la Conferencia Americana desde 2008. Los Titans aún pueden obtener el título divisional y su segundo boleto consecutivo a la postemporada si vencen a Houston (4-11) la próxima semana.
Las tres atrapadas de touchdown de Adams aumentaron a 17 su cuenta de esta campaña, uno de los récords de los Packers que Sterling Sharpe impuso en 1994. Adams, que atrapó 11 pases para 142 yardas el domingo, lidera la NFL con la mayor cantidad de recepciones de touchdown a pesar de haberse perdido dos partidos por una lesión.