NUEVA ORLÉANS
Agencia (AP)
Patrick Mahomes utilizó su repertorio completo de pases laterales y pases cortos al frente para sumar 254 yardas y tres touchdowns, y los Chiefs de Kansas City extendieron a nueve su racha de triunfos con una victoria ayer por 32-29 ante los Saints de Nueva Orléans.
La defensa de Kansas City (13-1) hizo su parte para arruinar el regreso de Drew Brees, quien sufrió una fractura de costilla y una perforación en un pulmón que obligó al pasador dueño de varios récords a perderse cuatro encuentros.
Aunque Brees lanzó para 234 yardas y tres anotaciones, completó menos de la mitad de sus pases y fue interceptado por cuarta ocasión en la campaña.
El triunfo dejó a los Chiefs, campeones defensores del Super Bowl, en la primera posición para quedarse con el único pase directo a la segunda ronda de los playoffs en la postemporada de la Conferencia Americana.
Mientras tanto, los Saints (10-4) perdieron la oportunidad de asegurar la División Sur de la Conferencia Nacional por segunda semana consecutiva y ahora es más difícil que se queden con el primer lugar de la Conferencia Nacional.