El pateador Mike Badgley, derecha, conecta el gol de campo del gane para los Chargers de Los Ángeles cerca del final del encuentro con los Falcons de Atlanta, en Inglewood, California. Foto la hora: Ashley Landis/AP

LOS ÁNGELES

Agencia (AP)

Michael Badgley conectó un gol de campo de 43 yardas cuando el reloj de juego llegaba a cero y los Chargers de Los Ángeles remontaron para vencer ayer 20-17 a los Falcons de Atlanta.

Los Ángeles consiguió el balón en su propia yarda 26 después que Michael Davis interceptó el pase que Matt Ryan lanzó a Calvin Ridley. Justin Herbert completó un pase de 15 yardas a Hunter Henry y otro de 25 yardas a Tyron Johnson para dejar a Badgley en buena posición. Tras un acarreo de una yarda de Kalen Ballage, Badgley entró a la cancha para acertar el segundo gol de campo del gane de su carrera.

Herbert completó 36 de 44 pases para 243 yardas, dos touchdowns y una intercepción. Austin Ekeler tuvo 146 yardas (79 por tierra y 67 por aire) y Los Ángeles (4-9) puso fin a una racha de dos derrotas.

Por su parte, Ryan acertó 21 de 32 pases para 224 yardas, un touchdown y tres intercepciones. Calvin Ridley, que superó las 1.000 yardas en recepciones en la temporada, atrapó ocho pases para 124 yardas y una anotación.

Los Falcons (4-9) no contaron con cuatro titulares, incluyendo el estelar receptor Julio Jones.

Artículo anteriorA dos días de detención de pareja de Karin Orellana, C. Porras dará conferencia de prensa
Artículo siguienteAllen impulsa a Bills al superar a unos erráticos Steelers