LOS ÁNGELES
Agencia (AP)
Michael Badgley conectó un gol de campo de 43 yardas cuando el reloj de juego llegaba a cero y los Chargers de Los Ángeles remontaron para vencer ayer 20-17 a los Falcons de Atlanta.
Los Ángeles consiguió el balón en su propia yarda 26 después que Michael Davis interceptó el pase que Matt Ryan lanzó a Calvin Ridley. Justin Herbert completó un pase de 15 yardas a Hunter Henry y otro de 25 yardas a Tyron Johnson para dejar a Badgley en buena posición. Tras un acarreo de una yarda de Kalen Ballage, Badgley entró a la cancha para acertar el segundo gol de campo del gane de su carrera.
Herbert completó 36 de 44 pases para 243 yardas, dos touchdowns y una intercepción. Austin Ekeler tuvo 146 yardas (79 por tierra y 67 por aire) y Los Ángeles (4-9) puso fin a una racha de dos derrotas.
Por su parte, Ryan acertó 21 de 32 pases para 224 yardas, un touchdown y tres intercepciones. Calvin Ridley, que superó las 1.000 yardas en recepciones en la temporada, atrapó ocho pases para 124 yardas y una anotación.
Los Falcons (4-9) no contaron con cuatro titulares, incluyendo el estelar receptor Julio Jones.