Associated Press
DENVER
Agencia (AP)
Los Chiefs de Kansas City no necesitaron de las usuales actuaciones heroicas de Patrick Mahomes para vencer a los Broncos de Denver por 43-16 ayer, en el que fue su 10mo triunfo consecutivo ante rivales de la División Oeste de la Conferencia Americana.
Los Chiefs (6-1) encontraron otras formas de dominar a Denver (4-2) en una tarde nevada que inició con una temperatura de -10 grados centígrados.
Kansas City tomó ventaja de 24-9 al medio tiempo a pesar de que Mahomes completó apenas un pase de cinco yardas en el segundo periodo y tuvo 99 yardas por aire en la primera mitad.
Mahomes finalmente extendió su racha récord de la NFL de 17 encuentros consecutivos con un pase de anotación, cuando conectó con Tyreek Hill para 10 yardas con 11 minutos por jugar.
Con esto llegaron a estar 37-9 y llevó a que el pass rusher de los Broncos, Bradley Chubb, explotara contra sus compañeros en la banca.
El pase de anotación de Mahomes a Hill ocurrió después de una intercepción en el cuarto periodo de Tyrann Mathieu cuando el novato KJ Hamler permitió que el pase de Drew Lock le rebotara hacia los brazos del cornerback estelar de los Chiefs.
Mahomes terminó completando 15 de 23 pases para 200 yardas, un touchdown, ninguna intercepción y sufrió cuatro capturas.