Por DANIELLA MATAR y ANDREW DAMPF
ROMA
Agencia (AP)

Incluso en una noche en la que Juventus fue superado por largos pasajes, el campeón de las últimas nueve temporadas de la Serie A supo rescatar un punto al empatar ayer de visita 2-2 con la Roma.

Cristiano Ronaldo remeció las redes dos veces, incluyendo el gol par el empate en la segunda mitad con un cabezazo, luego que la Juve había quedado con 10 hombres. Jordan Veretout rubricó un doblete para la Roma.

Veretout adelantó a la Roma a los 31 de penal tras una mano de Adrien Rabiot, quien trataba de despejar un disparo de Veretout.

Cristiano Ronaldo empató a los 44 por una mano de Lorenzo Pellegrini a un remate del cinco veces ganador del Balón de Oro.

Veretout anotó su segundo en los descuentos de la primera partes al desairar a los veteranos centrales juventinos Leonardo Bonucci y Giorgio Chiellini. H

Juventus quedó con 10 a los 62 por la segunda amarilla mostrada a Rabiot, esta vez por un planchazo en el muslo izquierdo de Henrikh Mkhitaryan

Cristiano rescató el punto cuando a los 69 se elevó para cabecear el centro de Danilo y suma tres goles en los dos primeros partidos de la Vecchia Signora.

Juventus, que venció 3-0 a Sampdoria, quedó dos puntos detrás de los colíderes Napoli, Verona y Milan.

Hirving Lozano firmó un doblete y el Napoli vapuleó 6-0 al Genoa, en un partido que fue demorado por un positivo de coronavirus.

El silbatazo inicial se retrasó tres horas luego que el arquero de Genoa Mattia Perin diera positivo, lo que provocó una nueva serie de hisopados el sábado y modificar la hora de salida del viaje a Nápoles. El volante del Genoa Lasse Schöne también arrojó positivo.

Napoli se fue al descanso con ventaja 1-0 gracias al gol del mexicano Lozano a pase de Dries Mertens a los 10 minutos.

Piotr Zielinski anotó apenas segundos después de la reanudación, Mertens firmó el segundo a los 57 y el «Chucky» Lozano duplicó su cuenta a los 65.

Los goles de Elif Elmas y Matteo Politano coronaron una noche redonda para el Napoli, que visitará a Juventus la próxima semana.

Pero su atacante Lorenzo Insigne quedó en duda para ese compromiso tras salir por una dolencia muscular en la primera parte.

Artículo anteriorBottas manda en Rusia, Hamilton falla al ir por récord
Artículo siguienteTottenham sufre con la regla de la mano