DENVER
Agencia (AP)
Charlie Blackmon logró un grand slam con dos outs, para coronar un ataque de cinco anotaciones en la novena entrada, y los Rockies de Colorado doblegaron ayer 8-4 a los Angelinos de Los Ángeles.
Blackmon encontró una recta del venezolano José Quijada, justo por el centro del plato y con cuenta de 3-1, para enviar la pelota por encima del muro entre el jardín derecho y el central. Fue su segundo grand slam de la temporada y el tercero en su carrera.
Ryan McMahon conectó un cuadrangular solitario con un out en el noveno episodio, frente a Ty Buttrey (1-3) para igualar la pizarra 4-4. Josh Fuentes bateó después un doble entre el prado derecho y el central, y Daniel Murphy recibió el boleto intencional, antes de que Quijada subiera a la loma.
Después de que Trevor Story obtuvo una base por bolas con dos outs para llenar la casa, Blackmon logró su cuadrangular con la casa llena. Es la 13ra vez que los Angelinos han dilapidado una oportunidad de salvamento en la temporada, la peor cifra en las Grandes Ligas.
El triunfo fue para Daniel Bard (3-2), pese a permitir un jonrón.
Por los Angelinos, el venezolano Luis Rengifo de 3-0.
Por los Rockies, el dominicano Raimel Tapia de 5-2 con una anotada.