Devin Booker, base de los Suns de Phoenix, avanza frente a Wesley Matthews, de los Bucks de Milwaukee. FOTO LA HORA: AP/MATT YORK

PHOENIX
AP

Devin Booker consiguió 36 puntos, incluidos 20 durante un primer periodo en que los Suns de Phoenix anotaron 47 para derrotar ayer 140-131 a los Bucks de Milwaukee, líderes de la NBA pero carentes de Giannis Antetokounmpo.

El astro griego, Jugador Más Valioso de la temporada anterior, se ausentó por un esguince leve de rodilla. Sufrió la lesión el viernes por la noche, durante una derrota ante los Lakers de los Ángeles, y se perderá también hoy el encuentro en Denver.

El español Ricky Rubio aportó un “triple doble” por los Suns, con 25 puntos, 13 asistencias y 13 rebotes. Aron Baynes totalizó 24 unidades, mientras que Mikal Bridges finalizó con 21.

Khris Middleton contabilizó 39 tantos por Milwaukee. Eric Bledsoe, exbase de los Suns, anotó 28.

Después de que los Bucks redujeron el déficit a ocho puntos, Baynes logró una volcada, un enceste en bandeja y un triple. Milwaukee se aproximó a seis unidades, 134-128, pero los Suns liquidaron el encuentro desde la línea de castigo.

Artículo anteriorSiakam y Lowry guían a Raptors a triunfo sobre Kings
Artículo siguienteLakers vencen a Clippers por 1ra vez en esta temporada