CLEVELAND
Agencia (AP)
Marcus Morris Sr. anotó 26 puntos, incluidos dos mediante un disparo crucial en la prórroga, y los Knicks de Nueva York se impusieron ayer 139-134 a los Cavaliers de Cleveland.
El enceste de Morris desde el costado izquierdo dio a Nueva York una ventaja de 135-134 con un minuto por jugar. Añadió otro mediante un nuevo salto y convirtió un par de tiros libres para liquidar el encuentro.
Kevin Love sumó 33 unidades y 13 rebotes en lo que fue probablemente su último partido como local con Cleveland, que sufrió su undécima derrota en 12 compromisos.
Love, sujeto de rumores sobre un canje de cara al plazo que vence el jueves, atinó un tiro que dio a Cleveland la ventaja por 134-133 con 1:19 minutos restantes. Acertó 12 de sus 20 disparos de campo.
Morris se perdió la práctica matutina de tiro debido a una enfermedad. Terminó encestando ocho de 15 tiros de campo y no falló en ninguna de las ocho veces que visitó la línea de castigo.
Elfrid Payton, quien regresó con Nueva York tras una suspensión de un encuentro, logró su primer «triple doble» de la temporada con 17 puntos, 15 asistencias y 11 rebotes.