El base del Jazz de Utah Emmanuel Mudiay (8) tira sobre el base de los Knicks de Nueva York RJ Barrett. FOTO LA HORA: CHRIS NICOLL/AP.

SALT LAKE CITY
Agencia (AP)

Ante su equipo anterior, Emmanuel Mudiay anotó 20 puntos, su mayor cantidad esta temporada, y el Jazz de Utah arrolló ayer 128-194 a unos diezmados Knicks de Nueva York.

Rudy Gobert agregó 16 tantos y el mismo número de rebotes, por el Jazz.

Mudiay, quien jugó para los Knicks la campaña pasada antes de firmar con el Jazz este verano, encestó ocho de 12 tiros y agregó cuatro asistencias.

Bojan Bogdanovic también anotó 20 puntos y Donovan Mitchell totalizó 16 con minutos limitados para Utah, que ha ganado siete juegos seguidos y 12 de los últimos 13.

Frank Ntikilina sumó 16 unidades en 19 minutos y Bobby Portis agregó 13 puntos y 13 rebotes para Nueva York.

El Jazz le está sacando el máximo provecho a un débil tramo del calendario, en que la mayoría de sus rivales tiene marca debajo de los .500, pero ninguno había estado tan desamparado como los Knicks.

Marcus Morris no jugó por un dolor en el cuello y Dennis Smith Jr. estuvo fuera por una tensión en el músculo oblicuo. Los Knicks habían jugado el martes y lucieron cansados al cerrar una gira de cuatro visitas todas derrotas.

Artículo anteriorKyrgios y De Minaur meten a Australia en semis de Copa ATP
Artículo siguienteGiants concretan acuerdo con Judge, su nuevo entrenador