Aaron Jones, de los Packers de Green Bay, festeja tras un acarreo en el partido de la NFL frente a los Redskins de Washington. Foto La Hora: AP/Morry Gash

GREEN BAY, Wisconsin, EE. UU.
AP

Aaron Jones corrió para 134 yardas, su cifra más alta de la temporada, y un touchdown, Aaron Rodgers pasó para 195 yardas y los Packers de Green Bay hicieron apenas lo suficiente para vencer ayer 20-15 a los Redskins de Washington.

Jones llegó a tres juegos con al menos 100 yardas por tierra en lo que va de la campaña y añadió seis recepciones para 58 yardas. Con menos de tres minutos en el reloj, el running back de tercer año tenía más yardas totales (192) que todos los Redskins (187).

Dwayne Haskins completó 16 de 27 envíos para 170 yardas y un touchdown con una intercepción por Washington (3-10), que quedó oficialmente eliminado de cualquier aspiración de postemporada. El quarterback novato fue capturado en cuatro ocasiones.

Adrian Peterson se convirtió apenas en el sexto corredor en la historia de la NFL en llegar a las 14 mil yardas, al acumular 76 y una anotación. Ahora tiene 14,036 durante su carrera de 13 años en la liga. Curtis Martin ocupa el quinto lugar con 14.101.

Derrius Guice dejó el juego después de apenas cinco acarreos debido a una lesión en la rodilla.

Kenny Clark y Kyler Fackrell se combinaron para una captura sobre Haskins en la primera ofensiva de Washington para una pérdida de 11 yardas. Haskings y los Redskins iniciaron el duelo sin un primer down en tres series consecutivas en el primer viaje en la historia de la franquicia a Lambeau Field durante el mes de diciembre.

Jones anotó en carrera de 4 yardas en la primera ofensiva de los Packers. Fue la 12da anotación por tierra de Jones y 15ta en total esta campaña. Rodgers encontró a Robert Tonyan para un touchdown de 12 yardas para la segunda anotación de Green Bay en el primer cuarto.

Green Bay (10-3) llegó al medio tiempo con ventaja de 14-6, y Mason Crosby conectó dos goles de campo, de 52 y 33 yardas en la segunda mitad para sentenciar el encuentro.

Artículo anteriorTitans aplastan a Raiders y suman cuarto triunfo en fila
Artículo siguienteLa Agencia Mundial Antidopaje sanciona a Rusia por 4 años