El quarterback de los Texans de Houston, Deshaun Watson (con el 4), es alzado por el centro Nick Martin (66) mientras celebran un touchdown contra los Patriots de Nueva Inglaterra. FOTO LA HORA: AP/ERIC CHRISTIAN SMITH

HOUSTON
AP

Deshaun Watson hizo tres pases de touchdown y la primera recepción de touchdown de su carrera, y los Texans de Houston frustraron ayer Tom Brady en una victoria por 28-22 sobre los Patriots de Nueva Inglaterra.

El técnico de los Texans y exasistente de los Patriots Bill O’Brien consiguió su primera victoria en seis intentos contra el entrenador de Nueva Inglaterra, Bill Belichick. Fue la segunda victoria de Houston sobre los Patriots y la primera desde el 3 de enero de 2010.

Watsom sumó 234 yardas y lanzó pases de touchdown de 14, 13 y 35 yardas, mientras Houston (8-4) abría una ventaja de 21-3 contra la prestigiosa defensa de Nueva Inglaterra. Su recepción de touchdown llegó tras un pase corto del receptor DeAndre Hopkins en una jugada desde la línea de 6 yardas.

Brady completó dos de sus tres pases de touchdown en los últimos cuatro minutos, para recortar la diferencia a seis. Un jugador de los Patriots (10-2) llegó a tocar un balón tras una patada de Jake Bailey cuando quedaban 50 segundos por disputar, pero la pelota se salió del campo.

Artículo anteriorPara José Ardón y demás migrantes, el país seguro es EE. UU.
Artículo siguienteDe la mano de Guice, Redskins sacan victoria sobre Panthers