SAN ANTONIO
Agencia (AP)
LeBron James terminó con 33 puntos y 13 asistencias y los Lakers de Los Ángeles ganaron en San Antonio por segunda ocasión en la campaña, al derrotar ayer 114-104 a los Spurs.
Los Lakers (15-2) tienen un juego restante ante los Spurs el 4 de febrero en Los Ángeles, pero ya se aseguraron la serie de tres duelos ante sus añejos rivales de la Conferencia Oeste.
Anthony Davis aportó 17 unidades y 12 rebotes por los Lakers en su último juego antes de volver a Nueva Orleans mañana.
LaMarcus Aldridge terminó con 30 tantos y DeMar DeRozan añadió otros 22 por los Spurs, que colocaron su registro en 6-12 con su 11era derrota en 13 encuentros.
Aldridge inició el juego con tres encestes en cuatro intentos, incluyendo su 10mo triple de la campaña, mientras era defendido primordialmente por James. Fue una de las pocas veces en que los Spurs lograron imponerse a James.
Bañado por cantos de «¡MVP! ¡MVP!» por el enorme número de aficionados de los Lakers en el AT&T Center, James brilló como en sus mejores tiempos ante los Spurs.
Encestó triples consecutivos en el cuarto periodo para poner a Los Ángeles en ventaja de 93-85 y luego sumó su 10ma asistencia del encuentro con un pase al aro para la clavada de JaVale McGee.
James finalizó con 13 encestes en 24 intentos de campo y 4 de 7 triples en 35 minutos de acción.