OAKLAND, California, EE. UU.
AP
Derek Carr lanzó para 292 yardas y un touchdown, Josh Jacobs logró su cuarto partido de más de 100 yardas en las últimas seis semanas y los Raiders de Oakland vencieron ayer 17-10 a los Bengals de Cincinnati, que siguen sin ganar esta temporada.
Max Crosby consiguió cinco capturas, un récord de franquicia para un novato, y los Raiders hostigaron al quarterback de primer año de los Bengals Ryan Finley, para frenar su ofensiva. El corredor Joe Mixton había sido la base del ataque de Cincinnati en la primera mitad.
Oakland (6-4) hiló su tercera victoria para empatar con los Chiefs de Kansas City en el primer puesto de la División del Este de la Conferencia Americana. Los Chiefs enfrentan este lunes a los Chargers de Los Ángeles en la Ciudad de México.
Cincinnati se dirige en la dirección opuesta. Los Bengals son el único equipo que sigue sin ganar y con la marca de 0-10 empataron el peor inicio de la historia de la franquicia, registrado en 1993.
Incluso cuando las cosas parecían irle bien al equipo de Zac Taylor, la situación cambió para mal.
Estando abajo 17-10 en el cuarto periodo, el receptor de los Bengals Auden Tate atrapó un pase de 20 yardas en tercera y 19 pero sufrió una lesión en el cuello tras ser golpeado por la espalda por Curtis Riley. Tate estuvo tendido varios minutos hasta que eventualmente lo llevaron al vestuario.
Los Raiders, quienes en 1993 le permitieron el primer triunfo de la temporada a los Bengals, evitaron repetir el momento con grandes actuaciones de Carr, Jacobs y Crosby.
Carr completó sus primeros 14 pases, incluyendo un touchdown de dos yardas a Foster Moreau. Carr corrió tres yardas para la segunda anotación de Oakland.