Por GREG BEACHAM
LOS ÁNGELES
Agencia (AP)
LeBron James convirtió dos tiros libres a falta 5.5 segundos, Anthony Davis bloqueó una canasta de Harrison Barnes sobre la bocina a dos manos, y los Lakers derrotaron ayer 99-97 a los Kings de Sacramento de su exentrenador Luke Walton. Fue la 10ma victoria de Los Ángeles en 11 fechas.
James terminó con 29 tantos y 11 asistencias, y Kentavious Caldwell-Pope encestó 12 de sus 16 puntos en el último cuarto para el tercer triunfo al hilo de los Lakers, que lideran la Conferencia Oeste.
Los Ángeles tenían una renta de 95-90 a tres minutos del final luego del tercer triple de Caldwell-Pope, pero Bogdan Bogdanovic logró cinco puntos seguidos que igualaron la pizarra. James volvió a abrir hueco con una bandeja con 1:50 minutos por jugar, pero Bogdanovic dio la réplica con otra que devolvió las tablas al marcador a falta de 22 segundos.
Barnes cometió una falta sobre James en el perímetro, y el as de los Lakers convirtió sus dos lanzamientos. Barnes intentó armar entonces la canasta del empate pero Davis, a dos manos, puso su cuarto tapón de la noche.
Buddy Hield terminó con 21 puntos y ocho rebotes, y Bogdanovic aportó 18 puntos para los Kings en el regreso de Walton a Los Ángeles. El técnico fue despedido de los Lakers el pasado abril tras tres malas temporadas en la banca.