El jugador de los Trail Blazers de Portland, Damian Lillard, al frente, elude al jugador de los Warriors de Golden State, Ky Bowman. Foto la hora: Jeff Chiu/AP.

SAN FRANCISCO
Agencia (AP)

El novato Eric Paschall encestó un triple cuando quedaban 4:05 en el reloj y terminó con 36 puntos y 13 rebotes en su mejor juego hasta la fecha, para liderar ayer la victoria por 127 a 118 de unos Warriors de Golden State castigados por las lesiones sobre los Trail Blazers de Portland. Fue la primera victoria en casa de los Warriors en lo que va de temporada.

Con sus estrellas lesionadas, el joven plantel de los Warriors hizo más que aguantar y brilló contra un rival al título de la Conferencia Oeste.

Damian Lillard, que ya no juega en su ciudad, Oakland, cuando visita la Bahía, tuvo su cuarta noche de 30 puntos o más en siete juegos, con 39 puntos y 15 de 26 tiros de campo encestados, incluidos tres triples. El centro de los Blazers Hassan Whiteside sumó 22 puntos y 11 rebotes tras perderse un juego por un golpe en la rodilla izquierda.

Para los Warriors, el también novato Ky Bowman sumó 19 puntos y ocho asistencias. Pese a su peor inicio de temporada desde 2000-01, Golden State encestó sus primeros ocho tiros para ponerse 14-9 al inicio del encuentro y siguió mostrando energía y entusiasmo a ambos lados de la cancha.

Artículo anteriorPrescott lanza para tres anotaciones; Cowboys doblegan a Giants
Artículo siguienteBooker luce con 40 puntos; Suns quitan el invicto a 76ers