MINNEAPOLIS, Minnesota, EE.UU.
Agencia (AP)
Dalvin Cook acumuló 171 yardas totales y el único touchdown del partido para ayudar a Kirk Cousins a derrotar a su exequipo en su primera oportunidad, y encaminar a los Vikings de Minnesota a un triunfo ayer 19-9 sobre los Redskins de Washington.
Cook, líder de la NFL en yardas totales, tuvo 23 acarreos para 98 yardas y sumó cinco recepciones para otras 73 por los Vikings (6-2), que llegaron a cuatro victorias consecutivas.
Cousins completó 23 de 26 envíos para 285 yardas y no tuvo pérdidas de balón ante los Redskins (1-7), que lo seleccionaron en 2012 y lo convirtieron en su titular indiscutible en 2015.
Case Keenum, el quarterback al que reemplazó Cousins, vio arruinado su regreso a Minnesota al sufrir una conmoción que lo ausentó durante toda la segunda mitad del partido. Keenum también perdió un fumble durante un sack en el primer cuarto.
El novato Dwayne Haskins lanzó una intercepción en lo profundo del territorio de Minnesota, cuando los Redskins estaban abajo por únicamente siete puntos.
Otro exestrella de los Vikings, Adrian Peterson, tuvo 14 acarreos para 76 yardas y en el proceso se colocó como el sexto mejor de la historia de la NFL en yardas terrestres, dejando atrás a Jerome Bettis y LaDainian Tomlinson, ambos miembros del Salón de la Fama.