Matt Bryant, pateador de los Falcons de Atlanta, se lamenta tras fallar un punto extra, mientras Brooks Reed, de los Cardinals de Arizona se motiva. Foto La Hora: AP/Ross D. Franklin

GLENDALE, Arizona, EE.UU.
AP

Kyler Murray lanzó para 340 yardas y tres anotaciones, y los Cardinals de Arizona dilapidaron una ventaja holgada, antes de imponerse ayer 34-33 sobre los Falcons de Atlanta.

Pareció que Atlanta empataría el partido a 1:53 minutos del final, después de que Matt Ryan completó un envío de anotación de 12 yardas con Devonta Freeman. Pero Matt Bryant, de 44 años, falló el punto extra, desviado a la izquierda, y los Cardinals agotaron el tiempo.

Arizona (2-3-1) tomó la ventaja por 34-27 con 5:12 minutos por disputar, gracias a que Murray conectó con David Johnson para un avance de 14 yardas hasta la zona prometida. Johnson realizó un gran ajuste en su trayectoria para atrapar el envío un tanto bajo entre dos rivales.

Los Cardinals no ganaban en casa desde el 28 de octubre del año pasado.

Luego de dar destellos en los primeros cinco partidos de la temporada, el ataque de Arizona ofreció la actuación completa que esperaba cuando se hizo de los servicios del entrenador Kliff Kingsbury y de Murray, en el receso previo a la campaña.

Los Falcons (1-5) han perdido cuatro partidos en fila.

Artículo anteriorJackson lleva a Ravens a victoria sobre débiles Bengals
Artículo siguienteCon tres anotaciones de Wilson, Seahawks se imponen a Browns