Tommy Pham, de los Rays de Tampa Bay, se roba la antesala al evitar el toque del tercera base de los Azulejos de Toronto, el venezolano Breyvic Valera. Foto La Hora: AP/Fred Thornhill/The Canadian Press

TORONTO
AP

Blake Snell cargó con la derrota en un duelo de preparación para una posible apertura en postemporada, y los Rays cayeron ayer 8-3 ante los Azulejos de Toronto, en el último encuentro de Tampa Bay antes del juego de comodines de la Liga Americana ante los Atléticos de Oakland.

Tampa Bay finalizó con registro de 96-66, a una victoria del récord de la franquicia impuesto en 2008 cuando el equipo perdió la Serie Mundial ante los Filis de Filadelfia. Los Rays visitarán el miércoles a los Atléticos (97-65) con Charlie Morton (16-6) en la loma. El ganador del encuentro avanzará a la Serie de Divisional ante los Astros de Houston, a partir del viernes.

En su tercera aparición desde que regresó de una cirugía en el codo, Snell (6-8) permitió dos carreras y tres hits en dos innings y un tercio.

Toronto terminó con registro de 67-95, seis triunfos menos que el año anterior y la primera campaña de 90 derrotas para los Azulejos desde 2004.

El dominicano Teoscar Hernández pegó jonrón por tercer partido en fila y aumentó su récord personal a 26, para enfilar a los Azulejos a su noveno triunfo en los últimos 13 partidos.

Clay Buchholz (2-5) admitió una carrera y cuatro hits en cinco innings de labor para su primer triunfo desde el 31 de agosto ante Houston.

Por los Azulejos, los dominicanos Hernández de 3-2 con tres impulsadas y dos anotadas. Richard Ureña de 4-0. El venezolano Breyvic Valera de 4-3 con dos impulsadas y dos anotadas.

Por los Rays, los venezolanos Jesús Aguilar de 2-0 con una producida; Avisaíl García de 2-1. Los cubanos Yandy Díaz de 3-0; Guillermo Heredia de 2-1 con una remolcada El dominicano Willy Adames de 1-0.

Artículo anteriorPatriots mantienen invicto con triunfo ante Bills
Artículo siguienteSeager pega jonrón; Marineros cierran temporada con victoria