PARÍS
AP
Marsella reaccionó para empatar ayer 1-1 ante Rennes, con lo cual hilvanó su séptimo partido sin perder en la liga francesa.
M’Baye Niang puso a Rennes adelante a los 19 minutos, con un disparo que se desvió en Hiroki Sakai, jugador japonés del Marsella.
Duje Caleta-Car igualó por el conjunto marsellés a los siete minutos del complemento, al cabecear un corner ejecutado por Bouna Sarr. Fue el primer tanto del croata en la máxima categoría francesa.
El arquero de Marsella, Steve Mandanda realizó un par de atajadas para impedir tantos de Adrien Hunou, cuando restaban cinco minutos, lo cual preservó la racha invicta.
El empate dejó a Marsella en el quinto sitio tras ocho fechas. Está ocho puntos detrás del líder París Saint-Germain.
Rennes se ubica en el octavo peldaño.
En otro duelo, Saint-Etienne, pese a quedarse con 10 hombres, se impuso 1-0 en su visita a Nimes, con un gol del zaguero Mathieu Debuchy a los 68 minutos.
Saint-Etienne jugó los últimos 16 minutos sin Romain Hamouma, quien recibió su segunda tarjeta amarilla. Pese al triunfo, se ubica en el penúltimo sitio.
El arquero Matz Sels atajó un penal y realizó dos paradas providenciales para que Estrasburgo superara 1-0 a Montpellier.