El jugador de los Atléticos de Oakland Marcus Semien sigue la trayectoria de la pelota tras una línea bateada al jardín izquierdo en el sexto inning del juego de la MLB que enfrentó a su equipo con los Marineros de Seattle. Foto la Hora: AP/Ted S. Warren

SEATTLE
AP

Los Atléticos de Oakland aseguraron su pase a los playoffs antes incluso del primer lanzamiento de su juego ayer, pero perdieron la ocasión de garantizar que serán los anfitriones del partido del comodín de la Liga Americana la próxima semana cuando el cerrador Liam Hendriks admitió dos carreras en el noveno, dando a los Marineros de Seattle un triunfo por 4-3.

Oakland está igualado con Tampa Bay por los dos puestos del wild card, con foja de 96-64, y si terminan así recibiría a los Rays en su estadio el miércoles.

Los Atléticos se aseguraron el boleto a la postemporada gracias a la derrota de Cleveland ante Washington. Tras confirmarse la derrota de los Indios, en la banca de Oakland muchos intercambiaron abrazos y saludos.

Un sencillo remolcador de Shed Long con dos outs llevó a Mallex Smith al plato para igualar la pizarra, y J.P. Crawford lo siguió con un doble remolcador que dio la victoria a los Marineros.

Hendriks (4-4) desperdició su séptimo salvamento de la temporada y terminó cargando con la derrota. Art Warren (1-0) lanzó un noveno episodio perfecto para la victoria.

Por los Atléticos, el dominicano Ramón Laureano de 5-0. El curazoleño Jurickson Profar de 1-0.

Por los Marineros, el venezolano Omar Narváez de 1-0. El dominicano Domingo Santana de 1-0.

Artículo anteriorAlimentación y Microbiota
Artículo siguienteAstros tendrán ventaja de local en playoffs