Mauricio Dubón (derecha), de los Gigantes de San Francisco, con el manager Bruce Bochy. Foto la hora: Kelvin Kuo/Ap.

LOS ÁNGELES
Agencia (AP)

Mauricio Dubón conectó tres hits en cuatro turnos al bate y remolcó tres carreras, Jeff Samardzija lanzó seis sólidos innings y los Gigantes de San Francisco derrotaron ayer 5-4 a los Dodgers de Los Ángeles, que encabezan la División Oeste de la Liga Nacional, en el primero de los tres juegos de su serie.

Los Gigantes frenaron una seguidilla en la que perdieron ocho de 10 y 12 de 16 en la noche en la que su manager, Bruce Bochy, que se retira del béisbol profesional, fue reconocido por los Dodgers con un acto antes del inicio del partido.

La foja de Bochy ante Los Ángeles mejoró a 219-204 en sus etapas al frente de los Gigantes y los Padres de San Diego.

Clayton Kershaw (13-5) perdió su tercera apertura consecutiva con los Dodgers, que cortaron una racha triunfal de cuatro fechas.

El cerrador de San Francisco, Will Smith, ponchó al cátcher de Los Ángeles, también Will Smith, para cerrar el juego y sumar su 32do salvamento.

Samardzija (10-11) salió victorioso tras recuperarse de su peor salida de la temporada y firmó una labor con tres carreras, cinco hits y tres abanicados y sin boletos.

Por los Gigantes, el colombiano Donovan Solano de 5-1. El hondureño Mauricio Dubón de 4-3, con una anotada y tres remolcadas.

Por los Dodgers, el puertorriqueño Kiké Hernández de 1-0.

Artículo anteriorMelville y Rockies superan a Padres 3-2 y rompen mala racha
Artículo siguienteNeymar anota y Brasil empata 2-2 con Colombia en Miami