LOS ÁNGELES
AP
Zlatan Ibrahimovic anotó dos goles en el primer tiempo antes que Carlos Vela empatara el marcador al inicio del segundo, pero LA Galaxy seguía con ventaja sobre Los Angeles FC con un empate de 3-3 ayer por la noche.
Cristian Pavón anotó a los 16 minutos y puso el mercador 3-1 para los Galaxy, pero Latif Blessing anotó dos en el primer tiempo para LAFC antes que Vela anotara el suyo. Vela fue sacado de la cancha por lesión después de su gol, y a partir de allí ninguno de los dos clubes logró el desempate.
Galaxy va con 2-0-3 contra LAFC, incluyendo una victoria y un empate en esta temporada.
Es el más reciente capítulo en la serie El Tráfico que lleva 17 meses, lleno de emoción y pasión de la fanaticada Aunque LAFC apenas surgió la temporada pasada, ha surgida una enconada rivalidad entre los dos clubes.
Y las dos estrellas más grandes de la MLS están a sus anchas en este evento: Ibrahimovic ha anotado ocho goles en sólo cinco partidos contra LAFC, más de los siete goles que Vela tuvo contra Galaxy.
También ayer, Gyasi Zardes aportó un doblete y el Crew de Columbus venció 3-1 al FC Cincinnati, en un duelo entre equipos de Ohio que son los peores de la Conferencia del Este. Columbus está en el penúltimo sitio con 30 puntos, mientras que Cincinnati es colista con 18.
En un fin de semana que incluyó los clásicos locales, FC Dallas vapuleó 5-1 al Dynamo de Houston, para llegar al séptimo puesto de la Conferencia del Oeste, con 40 puntos. Houston se quedó con 31 y es antepenúltimo.