El pitcher abridor de los Padres de San Diego Dinelson Lamet. Foto la hora: Ted S. Warren/Ap.

SEATTLE
Agencia (AP)

Dinelson Lamet aguantó sin hits hasta el séptimo inning para el único equipo de las mayores que nunca ha logrado un juego sin hits, y lideró la victoria ayer de los Padres de San Diego por 9-4 ante los Marineros de Seattle.

Omar Narváez bateó de línea con un out en el séptimo para desbaratar el intento del pitcher dominicano. Los Padres, que comenzaron a jugar en 1969, aún no han logrado ese escurridizo juego sin hits.

Lamet (1-2) ponchó a 12 y admitió dos hits en siete innings en blanco, para llevarse su primera victoria desde 2017. Lamet, que parecía encaminado a convertirse en el segundo abridor de San Diego el año pasado tras una prometedora temporada como novato, se lesionó el codo en su última apertura de la pretemporada y después pasó por una cirugía Tommy John.

El derecho de 27 años salió de la lista de lesionados y se sumó a los Padres el mes pasado.

Por su parte, el novato Fernando Tatís Jr. pegó su 20mo jonrón y los Padres asestaron a Seattle su quinta derrota consecutiva.

Por los Padres, los dominicanos Fernando Tatís Jr. de 4-1 con dos anotadas y dos remolcadas; Manuel Margot de 4-1 con una anotada y una remolcada. El mexicano Luis Urías de 3-2 con una anotada y una remolcada.

Por los Marineros, el dominicano Domingo Santana de 4-1 con una anotada y una remolcada. El venezolano Omar Narváez de 4-1.

Artículo anteriorAcuña y Freeman impulsan a Bravos en triunfo sobre Mellizos
Artículo siguienteMan City busca su tercer título consecutivo