J.D. Martínez, de los Medias Rojas de Boston anota desde la antesala mientras el receptor de los Tigres de Detroit John Hicks, al fondo, busca un lanzamiento descontrolado de Joe Jiménez en la octava entrada del juego. Foto La Hora: AP/Carlos Osorio

DETROIT
AP

David Price admitió una carrera en cinco entradas, Christian Vázquez y Xander Bogaerts produjeron dos carreras cada uno y los Medias Rojas de Boston vencieron ayer 6-3 a los Tigres de Detroit para completar la barrida en la serie de tres encuentros.

Boston tiene cuatro victorias en fila y 15 en sus últimos 22 partidos de cara a la pausa del Juego de Estrellas.

Price (7-2) ponchó a seis, dio dos bases por bolas y admitió cuatro imparables. Ha permitido 15 carreras limpias en sus últimas 10 aperturas, en las que presume registro de 6-0.

Detroit jugó las últimas ocho entradas sin el bateador designado Miguel Cabrera, quien fue expulsado por discutir bolas y strikes con el umpire. Los Tigres cayeron por 14ta ocasión en sus últimos 16 partidos y tienen foja de 6-25 desde el 1 de junio.

Heath Hembree, el quinto lanzador de Boston, trabajó el noveno episodio para el segundo salvamento de su carrera.

Gregory Soto (0-3) cargó con la derrota al admitir dos anotaciones y tres imparables en dos episodios, con lo que elevó su efectividad a 8.14.

Por los Medias Rojas, el puertorriqueño Christian Vázquez de 4-1 con dos producidas y una anotada. Los dominicanos Marco Hernández de 4-2 con una anotada; Rafael Devers de 5-0.

Por los Tigres, los venezolanos Víctor Reyes de 3-0 con dos anotadas; Miguel Cabrera de 1-0. El dominicano Jeimer Candelario de 3-0.

Artículo anteriorMorton logra décima victoria y Rays vence a Yankees
Artículo siguienteNova domina a los Cachorros en triunfo de Medias Blancas