DETROIT
AP
David Price admitió una carrera en cinco entradas, Christian Vázquez y Xander Bogaerts produjeron dos carreras cada uno y los Medias Rojas de Boston vencieron ayer 6-3 a los Tigres de Detroit para completar la barrida en la serie de tres encuentros.
Boston tiene cuatro victorias en fila y 15 en sus últimos 22 partidos de cara a la pausa del Juego de Estrellas.
Price (7-2) ponchó a seis, dio dos bases por bolas y admitió cuatro imparables. Ha permitido 15 carreras limpias en sus últimas 10 aperturas, en las que presume registro de 6-0.
Detroit jugó las últimas ocho entradas sin el bateador designado Miguel Cabrera, quien fue expulsado por discutir bolas y strikes con el umpire. Los Tigres cayeron por 14ta ocasión en sus últimos 16 partidos y tienen foja de 6-25 desde el 1 de junio.
Heath Hembree, el quinto lanzador de Boston, trabajó el noveno episodio para el segundo salvamento de su carrera.
Gregory Soto (0-3) cargó con la derrota al admitir dos anotaciones y tres imparables en dos episodios, con lo que elevó su efectividad a 8.14.
Por los Medias Rojas, el puertorriqueño Christian Vázquez de 4-1 con dos producidas y una anotada. Los dominicanos Marco Hernández de 4-2 con una anotada; Rafael Devers de 5-0.
Por los Tigres, los venezolanos Víctor Reyes de 3-0 con dos anotadas; Miguel Cabrera de 1-0. El dominicano Jeimer Candelario de 3-0.