El piloto español Carlos Sainz (McLaren). Foto la hora: Lapresse via ZUMA Press/dpa / Europa Press/dpa.

MADRID
Agencia dpa / (Europa Press) –

El piloto español Carlos Sainz (McLaren) ha reconocido que afrontan el Gran Premio de Austria «en un buen momento después del rendimiento en Francia», donde finalizó en sexta posición, y que su «ambición» pasa por seguir acercándose «a los de arriba» en la carrera que acogerá el Red Bull Ring.

«Llegamos a Austria en un buen momento después del rendimiento en Francia. Fuimos el cuarto coche todo el fin de semana y mi ambición es seguir acercándonos a los de arriba y, al mismo tiempo, mantener al resto de equipos de mitad de parrilla detrás de nosotros», explicó Sainz en declaraciones facilitadas hoy.

El madrileño reconoció que «no será fácil» cumplir este doble objetivo, pero subrayó que en el equipo inglés están «trabajando en la dirección correcta» y que se mantienen decididos a «seguir empujando en cada carrera».

«El domingo por la tarde, después de la reunión posterior a la carrera en Francia, ya estábamos centrados en cómo maximizar nuestro paquete para lo que puede ser un fin de semana retador en Austria. Estoy deseando competir de nuevo», concluyó.

Artículo anteriorTras sufrir un grave accidente, Emanuel se encuentra en franca recuperación
Artículo siguienteJonrón de campo de La Stella impulsa a Angelinos ante Rojos