BARCELONA
Agencia dpa / Europa Press) –
El piloto español de MotoGP Jorge Lorenzo (Repsol Honda) ha manifestado que confía en seguir mejorando sus resultados en carrera en la siguiente cita del Gran Premio de Italia, sexta carrera del Mundial y que se disputa en Mugello, circuito en el que ganó el año pasado con la Ducati.
«Hicimos un buen progreso en Francia con la configuración de la moto y pudimos estar mucho más cerca de los de delante. En el pasado he tenido un éxito similar en Mugello al de Le Mans, así que espero que sigamos mejorando nuestra posición», manifestó en declaraciones facilitadas por el equipo.
Lorenzo terminó undécimo en el pasado Gran Premio de Francia, disputado en Le Mans, firmando su mejor posición en carrera en este inicio de campeonato irregular para el piloto del Repsol Honda, lejos todavía de su mejor nivel.
«El equipo Repsol Honda ha estado trabajando muy duro y estoy seguro de que pronto podré conseguir algún resultado para agradecérselo», manifestó el piloto mallorquín, que ha ganado en seis ocasiones en MotoGP en Mugello.