El jugador de los Medias Rojas de Boston, el dominicano Rafael Devers, celebra mientras anota la carrera ganadora en un elevado de sacrificio del puertorriqueño Christian Vázquez ante el relevista de los Rays de Tampa Bay, el venezolano José Alvarado. Foto La Hora: AP/Steve Nesius

ST. PETERSBURG, Florida, EE.UU.
AP

El puertorriqueño Christian Vázquez pegó un elevado de sacrificio en el 11mo inning y los Medias Rojas de Boston completaron una motivante barrida de tres juegos sobre los líderes de la División Este de la Liga Americana, Rays de Tampa Bay, con una victoria ayer de 4-3.

El dominicano Rafael Devers aportó un sencillo ante el venezolano José Alvarado (0-2) para abrir el 11mo episodio y se colocó en segunda cuando Michael Chavis recibió base por bolas.

Ambos corredores avanzaron una base con un toque de sacrificio de Jackie Bradley y Vázquez siguió con su elevado que Kevin Kiermaier atrapó en el jardín central.

Marcus Walden (3-0) permitió un infield hit en dos entradas en blanco y Ryan Brasier trabajó la 11ma para conseguir su sexto salvamento.

Luego de empezar la temporada perdiendo ocho de 10, los campeones defensores de la Serie Mundial tienen foja de 7-5 por los últimos 12 juegos y pasaron de ocho a cinco juegos detrás de los Rays.

Por los Medias Rojas, el dominicano Devers de 3-1 con una anotada. El puertorriqueño Vázquez de 4-0 con una remolcada.

Por los Rays, los cubanos Yandy Díaz de 4-2, y Guillermo Heredia de 3-0. El dominicano Wily Adames de 4-1 con una anotada. El venezolano Avisaíl García de 5-0. El puertorriqueño Michael Pérez de 4-1 con una anotada.

Artículo anteriorTorres cuestiona supuesta presencia de Morales en finca de Estrada
Artículo siguienteYankees enmiendan errores y vencen a los Reales