MILWAUKEE
Agencia (AP)
Christian Yelich pegó tres jonrones, incluidos dos bambinazos de tres carreras, e impulsó siete, un récord personal para liderar a los Cerveceros de Milwaukee en su victoria 10-7 ayer sobre los Cardenales de San Luis.
Yelich, actual Jugador Más Valioso de la Liga Nacional, conectó su primer jonrón de tres carreras para redondear un segundo inning con seis anotaciones. Después de que San Luis empatara con otras tres en el sexto, Yelich respondió con un potente vuelacercas de tres carreras ante Mike Mayers (0-1).
Después completó su noche con su octavo jonrón de la temporada, para abrir el episodio en el octavo. También bateó de línea en el primero y recibió un boleto intencional en el cuarto.
Junio Guerra (0-1) trabajó un inning y dos tercios para llevarse la victoria. Josh Hader ponchó a tres en el noveno tras admitir el sexto jonrón de Marcell Ozuna al comienzo del inning.
Por los Cardenales, el dominicano de 4-2 con una anotada y dos remolcadas. El puertorriqueño Yadier Molina de 5-1 con una impulsada. El venezolano José Martínez de 1-0.
Por los Cerveceros, el venezolano Manny Piña de 3-0; Jesús Aguilar de 1-0; Orlando Arcia de 4-0. El dominicano Freddy Peralta de 1-1 con una anotada y una remolcada. El cubano Yasmani Grandal de 2-2 con una anotada.