El jugador de los Padres de San Diego Franmil Reyes, a la derecha, conecta un jonrón de dos carreras junto al catcher de los Gigantes de San Francisco Buster Posey. Foto la hora: Jeff Chiu/AP.

SAN FRANCISCO
Agencia (AP)

El bateador emergente Franmil Reyes rompió un empate en el séptimo inning con un jonrón de dos carreras y los Padres de San Diego remontaron un déficit de cinco carreras contra Madison Bumgarner para derrotar ayer 6-5 a los Gigantes de San Francisco.

También Fernando Tatis Jr. conectó un jonrón de dos carreras, mientras que Wil Myers logró un bambinazo solitario para los Padres.

Kevin Pillar conectó el primer grand slam de su carrera en el cuarto, pero Bumgarner y el bullpen de los Gigantes no lograron mantener la ventaja de 5-0.

Bumgarner no admitió un hit hasta el cuadrangular de Tatis en el quinto. Tatis recibió dos impactos en lanzamientos de Bumgarner, incluido uno al abrir el séptimo tres bateadores antes del jonrón decisivo.

Eric Lauer ponchó a ocho en seis innings con tres pasaportes, admitió cuatro hits y cinco carreras. Kirby Yates, por su parte, se llevó su sexto salvamento y dio boleto a Joe Panik con un out después de que Myers mandara una bola de foul al bullpen de los Gigantes.

Por los Padres, el mexicano Luis Urías de 5-0. Los dominicanos Fernando Tatis Jr. de 2-1 con dos anotadas y dos impulsadas; Manuel Margot de 4-3 con una remolcada; Franmil Reyes de 1-1 con una anotada y dos impulsadas.

Por los Gigantes, los venezolanos de Yangervis Solarte de 3-0 con una anotada; Pablo Sandoval de 1-0.

Artículo anteriorAltuve y Correa ayudan a Astros a remontar contra Yanquis
Artículo siguienteRose busca dar el siguiente paso en el Masters