El jugador de los Clippers de Los Ángeles Shai Gilgeous-Alexander, a la izquierda, trata de eludir la defensa del jugador de los Warriors de Golden State Stephen Curry (30). Foto La Hora: AP/Ben Margot

OAKLAND, California, EE. UU.
AP

En una noche de nostalgia por el pasado de su equipo, Stephen Curry anotó 27 puntos y ayudó a los Warriors de Golden State a ponerse al frente de la Conferencia Oeste con una victoria en su último juego de la temporada regular en el Oracle Arena, al imponerse 131-104 ayer a los Clippers de Los Ángeles.

Kevin Durant sumó 16 puntos y siete asistencias, encestando seis de siete tiros de campo, en una noche en la que los Warriors rindieron homenaje a su historia con las camisetas blancas que llevaron en los playoff de 2007 tras 12 años sin llegar a la postemporada.

Landry Shamet anotó 17 puntos con tres triples para unos Clippers que siguen sin Patrick Beverley por un problema en la cadera derecha. Los Ángeles retrocedió al séptimo puesto de la conferencia, en un empate con San Antonio, tras su tercera derrota seguida.
El miércoles se enfrentan al Jazz en su último encuentro de la temporada regular, y dependiendo de cómo se desarrollen los juegos podrían volver al Oracle la semana siguiente para su primera ronda de playoffs.

Draymond Green se quedó al borde del triple doble con 10 puntos, 10 rebotes y nueve asistencias en la séptima victoria de Golden State en ocho juegos, la quinta seguida en casa. DeMarcus Cousins contribuyó con 12 puntos, nueve rebotes y cuatro asistencias pese a acumular faltas.

Artículo anteriorPorras dice que apoya a Sandoval y González por ataque de Torres
Artículo siguienteMoreland pega jonrón y Medias Rojas blanquean a Diamondbacks