El delantero del Leicester, Jamie Vardy, celebras tras marcar en el juego ante el colista Huddersfield. Foto La Hora: AP/Martin Rickett/PA

MADRID
DPA/Europa Press

El Leicester City ha firmado hoy su cuarta victoria consecutiva en la Premier League al imponerse a domicilio al colista Huddersfield (1-4), en una trigésima tercera jornada de competición en el que el Newcastle de Rafa Benítez ha sucumbido ante el Crystal Palace por un penalti en el minuto 81 (0-1).

Los de Brendan Rodgers, ahora séptimos de la tabla con 47 puntos, se adelantaron a los 24 minutos con un tanto del belga Youri Tielemans, y Jamie Vardy aumentó la cuenta a la vuelta del descanso. El último clasificado se acercó en el 52 gracias a un penalti, pero James Maddison (min.79) y de nuevo Vardy, con otra pena máxima (min.84), se encargaron de amarrar el triunfo.

Por su parte, el Newcastle cayó ante el Crystal Palace (0-1) y arrastra su tercera jornada liguera sin vencer. Un solitario tanto del serbio Luka Milivojevic desde el punto de penalti en el minuto 81 condenó a las ‘urracas’ (35), que se quedan con siete unidades de renta sobre el descenso.

Por último, el Burnley se ha alejado de la zona baja, ahora ocho puntos por debajo, después de remontar en casa del Bournemouth (1-3). El tanto en propia meta a los cuatro minutos de Ashley Barnes -que después anotaría el 1-3- fue corregido por los goles de sus compañeros Wood y Westwood antes de la media hora.

Artículo anteriorHoskins impulsa cuatro carreras y Filis apalean a Mellizos
Artículo siguienteCatar gana y sus rivales pierden en votación de fútbol