Las pruebas para Mick Schumacher se realizarán el martes 2 y el miércoles 3 de abril. Foto La Hora: James Gasperotti/DPA/Europa Press

SAKHIR, BARÉIN
DPA/Europa Press

El alemán Mick Schumacher, de 20 años, está muy cerca de participar con el equipo Alfa Romeo en las pruebas de jóvenes pilotos que se realizarán después del inminente Gran Premio de Baréin de Fórmula 1, según ha revelado ayer la revista especializada ‘Auto Bild Motorsport’.

Dichas pruebas están programadas para el martes 2 y el miércoles 3 de abril, aunque por el momento no existe ninguna información oficial al respecto. Para Mick, hijo del pluricampeón del mundo Michael Schumacher, sería prolongar un fin de semana de órdago junto a su debut en la Fórmula 2.

Tras haber conquistado el campeonato europeo de la Fórmula 3 el año pasado, con la escudería Prema, ahora el antiguo equipo Sauber tiene a Mick en su mirilla mientras coopera con Ferrari. Miembro de la academia ‘ferrarista’ desde mediados de enero, el hijo del ‘káiser’ de la F1 ganaría enjundia si se vuelve un habitual en las pruebas de Alfa Romeo.

Su padre, de 50 años, no ha sido visto en público desde que sufriera una grave lesión en la cabeza durante un accidente de esquí en Francia en 2013. Michael ganó cinco de sus siete títulos con Ferrari entre 2000 y 2004, y aún mantiene el récord de 91 victorias en la F1.

Artículo anteriorVerlander: Astros, opción preferible a la agencia libre
Artículo siguienteKerber critica a Andreescu, quien la vence de nuevo