Giannis Antetokounmpo (34), de los Bucks de Milwaukee, trata de abrirse paso dentro del área en medio de LaMarcus Aldridge (12) y DeMar DeRozan (10), de los Spurs de San Antonio. Foto La Hora: AP/Eric Gay

SAN ANTONIO
AP

LaMarcus Aldridge sumó 29 puntos y 15 rebotes, DeMar DeRozan añadió 28 tantos y los Spurs de San Antonio se recuperaron de una desventaja de 15 puntos en el primer cuarto para doblegar ayer 121-114 a los Bucks de Milwaukee y ganar por quinta vez en fila.

San Antonio ha derrotado a los tres mejores equipos de la Conferencia Este, tras vencer a Filadelfia en diciembre y a Toronto en enero.

La ventaja de Milwaukee en la cima de la Este se redujo a dos juegos sobre Toronto.

Giannis Antetokounmpo terminó con 27 puntos y 13 tableros al ver el fin de la racha de dos victorias consecutivas de Milwaukee. Eric Bledsoe aportó 21 unidades y Brook Lopez acabó con 11 tantos y 10 rebotes.

Bledsoe anotó nueve puntos en una racha de 11-4 al arranque mientras San Antonio iniciaba el encuentro acertandi sólo dos de 10 tiros de campo.

Los Spurs no contaron con su tercer mejor anotador de la campaña, Rudy Gay, quien no jugó por una enfermedad no revelada, pero los suplentes se echaron al equipo a los hombros en su ausencia.

San Antonio acertó 11 de 27 intentos de triples, en los que los suplentes Marco Belinelli (cuatro de ocho) y Patty Mills (cuatro de siete) se combinaron para contribuir con la mayor cantidad de esos tiros de larga distancia. Belinelli y Mills terminaron con 16 puntos cada uno.

Artículo anteriorZidane regresa como entrenador del Real Madrid
Artículo siguienteGordon y Paul sacan apurado triunfo de Rockets en Dallas