MINNEAPOLIS
Agencia (AP)
Karl-Anthony Towns brilló con 41 puntos y 14 rebotes para que los Timberwolves de Minnesota estropearan el regreso de Paul George a la alineación de Oklahoma City, al vencer ayer 131-120 al Thunder.
Towns acumula 180 puntos en sus últimos cinco partidos, la mejor racha de este tipo en la historia del equipo. Se quedó a un punto de su mejor cifra en la temporada.
El pívot elegido al Juego de Estrellas anotó 16 unidades en el tercer período, cuando Minnesota siguió pisando a fondo el acelerador, luego de irse al descanso con una delantera de 14 puntos. El dominicano-estadounidense aseguró el triunfo con una tremenda volcada para llegar a los 40 puntos por segundo encuentro en la campaña.
Los Wolves, que cortaron una racha de tres derrotas, han ganado sus tres compromisos ante el Thunder. Minnesota comenzó la noche seis juegos abajo del último puesto que otorga un boleto a la postemporada.
Derrick Rose sumó 19 puntos, mientras que Andrew Wiggins anotó 18 por Minnesota.
Russell Westbrook, el base del Thunder, lideró a su equipo con 38 puntos, al atinar 15 de 28 disparos.
George regresó luego de perderse tres duelos por una lesión en el hombro derecho. Anotó 25 puntos en su retorno, pero acertó sólo ocho de 25 disparos de campo, incluidos cuatro de 14 triples.