OAKLAND, California, EE.UU.
AP
Kevin Durant anotó 39 puntos y DeMarcus Cousins encestó dos tiros libres con 5,4 segundos por jugar, para ayudar a los Warriors de Golden State a coronar una remontada de una desventaja de 19 puntos en el primer cuarto y vencer ayer 120-118 al Heat de Miami.
Cousins ganó el rebote de un triple fallado por Durant y recibió una falta, lo que preparó la escena para sus tiros libres que dieron a los Warriors su 11ma victoria tras remontar un déficit de doble dígito en la temporada, y segundo consecutivo tras estar 17 unidades atrás el viernes en el primer cuarto ante Phoenix.
Miami también remontó una desventaja de ocho unidades en el último cuarto para empatar el encuentro con un triple de Justise Winslow. Josh Richardson y Dwyane Wade tuvieron después robos y canastas consecutivos para adelantar al Heat 118-115 con 51,5 segundos por jugar.
Luego Durant empató la pizarra con un triple y Cousins metió sus tiros libres, luego que ambos equipos fallaron tiros de larga distancia, lo que dio a los Warriors su 15ta victoria en 16 juegos.
Klay Thompson marcó 29 unidades y Stephen Curry añadió 25 para Golden State.
Richardson impulsó a Miami para tomar una gran ventaja tempranera y concluyó con la mayor puntuación de su carrera con 37 unidades, ayudado por ocho triples. Waiters sumó 24 puntos y Winslow tuvo 22 para Miami, que sufrió su quinto descalabro en seis partidos.