INDIANÁPOLIS, Indiana, EE.UU.
AP

Victor Oladipo anotó 21 puntos y Darren Collison agregó 19 unidades y nueve asistencias para llevar a los Pacers de Indiana a un triunfo ayer por 120-95 a los Hornets de Charlotte.

Indiana ha ganado cuatro de sus últimos cinco partidos y se coloca 16 juegos arriba del promedio de .500 por primera vez desde el final de la campaña 2013-14.

Kemba Walker aportó 23 puntos al liderar el ataque de los Hornets, que vieron el fin de su racha de tres victorias consecutivas. Malik Monk terminó con 11 tantos en su labor de suplente para Charlotte, que nunca estuvo arriba en el marcador después de un triple de Collison a mitad del primer cuarto.

No tomó mucho a Indiana empezar a despegarse.

Los Pacers tomaron ventaja de 32-16 al cierre del primer cuarto y posteriormente respondieron a una racha de 12-2 de Charlotte que acortó la distancia a 34-28, para llegar al medio tiempo ganando 56-41.

En la segunda mitad, los Pacers resistieron las constantes embestidas de Charlotte.

Los Hornets llegaron a acercarse a 77-71 cuando Miles Bridges encestó su segundo triple en fila cerca del final del tercer cuarto, pero los Pacers anotaron seis puntos seguidos para cerrar el periodo y sellaron la victoria con una racha de 7-0 para irse al frente 99-81 con 6:46 minutos por jugar.

Artículo anteriorRose define de último segundo por Timberwolves frente a Suns
Artículo siguienteRaonic deja en el camino Zverev y se mete a cuartos