Gummersbach, Alemania
DPA

El exjugador de la selección alemana de fútbol Lukas Podolski aún no piensa en colgar las botas, según afirmó ayer el delantero campeón con Alemania en 2014 en Gummersbach, en el oeste del país.

«Estoy sano y me siento absolutamente en forma. Todavía quiero jugar un par de años», comentó el futbolista de 33 años que juega desde 2017 en el club de primera división Vissel Kobe de Japón.

El atacante puede imaginarse tanto un pase a un país europeo como un retorno a la Bundesliga alemana. «¿Por qué no? Todavía creo que estoy en condiciones de jugar en la Bundesliga», agregó.

Por el contrario, sus planes de volver de alguna manera al club de sus amores, el Colonia, de momento no son concretos. «Muchas veces me hacen esta pregunta, pero yo no quiero repetir la respuesta todos los días», comentó Podolski.

También ve posible prolongar su estancia en Japón. «Este año todavía estoy bajo contrato y me siento muy a gusto en Japón. Pienso que por junio voy a sentarme (a dialogar) con mi club. Veremos qué pasa entonces», detalló el delantero.

Podolski hizo una visita relámpago a la ciudad del estado federado alemán de Renania del Norte-Westfalia para disputar un partido de beneficencia con su equipo «Poldi & Friends» en el estadio Schwalbe-Arena de Gummersbach.

Artículo anteriorFàbregas tiene gran debut con el Mónaco en empate ante Marsella
Artículo siguienteInter tritura al Benevento y avanza en la Copa Italia