DENVER
AP

Nikola Jokic batió su récord de la temporada con 40 puntos, Jamal Murray tuvo que lidiar con un labio ensangrentado y sumó 24 y los Nuggets de Denver se impusieron ayer por 116-113 a los Trail Blazers de Portland.

Jokic terminó a un punto de igualar su mejor puntuación como profesional. Además, capturó 10 rebotes y repartió ocho asistencias, y se quedó a un paso del que habría sido su sexto triple-doble del curso.

Murray se hizo daño en el labio cuando Jusuf Nurkic le dio un codazo en la boca mientras entraba a canasta al principio del tercer cuarto. Murray encestó los dos tiros libres correspondientes antes de dirigirse al vestuario para curar la herida. Volvió a la cancha en cuestión de minutos, atrapó el rebote de su propio lanzamiento fallido en los últimos instantes y volvió a convertir otros dos tiros libres luego de recibir una falta para ayudar a los Nuggets a dejar en el terreno a Portland.

Denver se recuperó de una derrota en Phoenix el sábado y logró su 12da victoria consecutiva ante su afición.

Damian Lillard fue el mejor de Portland con 26 tantos, mientras que CJ McCollum aportó 18 puntos a la cuenta del equipo. Los Trail Blazers vieron interrumpida una seguidilla de cuatro triunfos.

Artículo anteriorMike Alfaro, el genio detrás de la lotería Millennial, triunfa en EE.UU.
Artículo siguienteCurry acierta 11 triples al guiar a Warriors sobre Mavericks